Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Siete delincuentes abatidos en un enfrentamiento con la PNB en Barlovento

miércoles 10/08/2016
8:44 PM
  • Agencias/Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

Unos siete delincuentes resultaron abatidos durante un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Nacional Bolivariana. En un hecho ocurrido en el sector El Estadio de la parroquia Mamporal ubicada  en el municipio Eulalia Buroz del estado Miranda.

Según el reporte policial,  tres de los siete caídos tenían prontuario policial  por los delitos de homicidios y droga. Dos de los occisos aún no están identificados

El hecho se produjo cuando funcionarios realizaban labores de investigaciones por el eje de Barlovento y observaron a un grupo de individuos armados quien no atendieron el llamado a detenerse.

Los sospechosos comenzaron a huir e irrumpir en varias viviendas siendo alcanzados por los efectivos, quienes tuvieron que repeler la acción, luego que los antisociales abrieran fuego contra la comisión.

En el intercambio de disparos cinco de los agresores resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital General de Higuerote, donde fallecieron poco después de su ingreso.

Los inertes fueron identificados como Luis Enrique León, de 42 años de edad, apodado “El Vampi” quien se encontraba solicitado por el Juzgado Segundo de Control del estado Miranda, y tenía prontuario por homicidio y droga en las subdelegaciones de Guarenas e Higuerote del CICPC.

Daniel Alfredo León, de 34 años, también cayó en el fuego cruzado y presentaba antecedentes por psicotrópicos en la subdelegación de Higuerote. Otros de los fallecidos fueron Peter José Rodríguez, de 29 años de edad, Darwin Felipe Rodríguez con prontuario por homicidio calificado, Douglas Cuevas Rodríguez, de 23 años de edad, y dos occisos más por identificar.

Dentro del procedimiento fueron colectadas como evidencias una pistola calibre 7.65, cuatro conchas de bala percutidas, un revólver Smith&Wesson calibre 38 con cuatro  conchas de bala percutidas, una pistola marca Sig Sauer calibre 7.65, entre otras armas y balas, más una granada modelo MD-51 de fabricación Alemana, la cual portaba uno de los occisos entre sus partes íntimas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE