Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Sicarios asesinan a un hombre y hieren a otros dos

Luis Enrique Galué se encontraba en el frente de su vivienda y fue sorprendido por dos sicarios que se bajaron de un Chevrolet Aveo, y sin mediar palabras accionaron sus armas de fuego

domingo 01/10/2017
5:46 AM
  • Francia Romero

  • @VersionFinal

  • Referencial

A las 6:30 p.m de ayer Luis Enrique Galué Atencio, de 34 años, fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas cuando unos sujetos a bordo de un vehículo les dispararon.

El hecho ocurrió en la calle 15, sector 3 de La Chamarreta, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

Vecinos señalaron que Galué se encontraba en el frente de su vivienda y fue sorprendido por dos sicarios que se bajaron de un Chevrolet Aveo, y sin mediar palabras accionaron sus armas de fuego.

El infortunado cayó en el pavimento y dos de sus amigos identificados como Adolfo Torres y Daniel Urdaneta resultaron lesionados.

Familiares trasladaron de emergencia a Galué al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Chamarreta, donde llegó sin signos vitales.

Adolfo Torres y Daniel Urdaneta están recluidos en el Hospital General del Sur (HGS) Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) manejan el hecho como una venganza.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE