Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Sicarios asesinan a fiscal de la Sundde y su esposo en Santa Rita

La pareja fue baleada en el frente de su vivienda en la calle Los Cujís del barrio Simón Bolívar

sábado 07/07/2018
1:09 PM
  • Fabiana Delgado

  • @fabi_dm

  • Archivo

Mileidy del Carmen Moreno Urdaneta, de 42 años, y Antonio José Delgado, de 64, murieron baleados a las 7:00 de la mañana de este viernes cuando estaban en el frente de su residencia ubicada en el barrio Simón Bolívar del municipio Santa Rita, ubicado en la Costa Oriental del Lago (COL).

Según una minuta policial el móvil de la venganza es lo que cobra mayor fuerza en el doble crimen. Se supo que dos sujetos a bordo de una moto llegaron hasta la residencia y baleó en múltiples ocasiones a la pareja.

El hecho ocurrió exactamente en la calle Los Cujís en presencia de varios transeúntes que de inmediato trataron de socorrer a las víctimas que no sobrevivieron a las balas.

Trascendió que la pareja tenía alrededor de un mes recibiendo amenazas por parte de una banda de extorsionadores que opera en la COL. El Cicpc investiga esa hipótesis y no descartan que surjan nuevas durante la investigación.

Se conoció que Moreno Urdaneta se desempeñaba como fiscal de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE