Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Sicarios asesinan a buzo de Pdvsa

Wilmer tenía tres hijos

jueves 30/11/2017
2:59 PM
  • Mayreth Casanova

  • @versionfinal

  • Archivo

A Wilmer Alonso Bracho Zapata, un buzo industrial de 38 años, sus homicidas lo asesinaron de un certero disparo cuando estaba en el frente de su vivienda en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago a las 8:00 p. m, del martes.

En el hecho también resultó herida su esposa Sol Mar Cárdenas Leal, de 40 años. La familia Bracho Cárdenas llegaba a su casa en la calle Sucre del barrio Libertad.

Sus dos hijos se bajaron para abrir el portón del garaje y entraron a la vivienda. Mientras que la pareja se quedó dentro del carro. Wilmer se bajó para cerrar el portón, cuando repentinamente llegó un sujeto apuntándolo.

Él no logró escabullirse y le dispararon. Cuando cayó en el piso, su esposa comenzó a gritar pidiendo ayuda y resultó herida por un impacto de bala.

Se supo que los delincuentes huyeron con rumbo desconocido. Mientras que los hijos de las víctimas salieron a socorrer a sus padres pero Wilmer ya había muerto.

A la ama de casa la trasladaron hasta la emergencia de un hospital. Su condición es estable.

Desde las afueras de la morgue de Cabimas, familiares señalaron que desconocen los motivos que desencadenaron la muerte de Bracho y catalogaron la barriada como “zona roja” en materia de seguridad.

Wilmer tenía tres hijos y trabajaba con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), después de las expropiaciones entró a la nómina fija. Era el mayor de catorce hermanos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), manejan como móvil el ajuste de cuentas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE