El diario plural del Zulia

Sicarios ajustician a un obrero en una venganza

Jennier Lenin Vargas Gil, de 38 años, fue ultimado la mañana de este lunes, cuando sujetos desconocidos le propinaron múltiples impactos de bala, dejándolo sin vida en el sitio.

El hecho se registró en el sector La Línea, kilometro 13, casa sin número, parroquia Libertador, en el municipio Baralt.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) refirió que el fallecido, quien se desempeñaba como obrero, fue interceptado por unos sujetos armados en su vivienda, para dispararle en reiteradas oportunidades, causándole la muerte de manera instantánea.

Las autoridades investigan una presunta venganza, aunque no descartan otras hipótesis.

El cadáver de Vargas Gil fue trasladado hasta la morgue ubicada al lado del Hospital General de Cabimas.

En el recinto forense, se encontraban los familiares del infortunado, quienes no quisieron ofrecer mayores detalles en torno al homicidio, ni los datos filiatorios.

Se trata del primer asesinato que se registra en el municipio Baralt, en el presente mes.

El pasado mes de julio, hubo 10 víctimas de crímenes, relacionados con guerras de bandas que azotan a campesinos y agricultores, pues los extorsionan y asesinan, para robarlos, dijo una fuente policial.

Varias de esas bandas operan no solo en Baralt, sino en los municipios Andrés Bello y La Ceiba, del estado Trujillo, donde los cuerpos de seguridad han tenido mucho trabajo.

Lea también
Comentarios
Cargando...