Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Sicarios acribillan a un hombre en la Costa Oriental del Lago

Hugo Valero fue sorprendido por gatilleros en plena oscuridad, en el sector Cerro Pelón, del municipio Baralt. La policía científica investiga el hecho como una presunta venganza

miércoles 14/03/2018
4:24 PM
  • Oscar Andrade

  • @telodije65

  • Archivo

Una nueva víctima de un presunto ajuste de cuentas, bajo la modalidad de sicariato, se sumó a las estadísticas mortales en el municipio Baralt, de la Costa Oriental del Lago (COL). Esta vez, la víctima fue un hombre de 56 años, a quien sorprendieron pistoleros en la vía pública, de la calle La Batea, sector Cerro Pelón, en la parroquia Pueblo Nuevo.
Voceros policiales identificaron al fallecido como Hugo Alberto Valero, quien tenía su residencia en el sitio donde se produjo el hecho.
Cerca de las 11:00 de la noche del martes, el hombre se encontraba en el frente de su vivienda, hasta donde se acercó el grupo de gatilleros a bordo de una unidad automotora. Uno de los sujetos bajó del carro y abrió fuego contra Valero, hasta dejarlo sin vida en el sitio.
Los delincuentes huyeron del lugar del evento, según las fuentes detectivescas vinculadas con la investigación.
A la escena del crimen arribó la comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes evaluaron el sitio y colectaron evidencias. Luego trasladaron el cuerpo a la morgue de Cabimas. Las autoridades investigan una presunta venganza, sin desestimar otros móviles hasta que culminen las averiguaciones.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE