Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Otro sicariato sacude Baralt

miércoles 02/11/2016
12:58 AM
  • Oscar Andrade Espinoza y Fabiana Heredia

  • @versionfinal

  • Archivo

Una nueva víctima de sicariato se generó en el municipio Baralt. Esta vez el infortunado fue un obrero, a quien unos sujetos liquidaron a balazos dentro de un galpón, en el sector Concesión Siete, en la mencionada jurisdicción de la Costa Oriental del Lago (COL).

En el galpón de Roberto, los gatilleros sometieron a José Joandry Bracamonte Ospino, de 30 años, a quien le propinaron múltiples disparos entre la cabeza y el pecho, alrededor de las 10:30 de la mañana del martes.

Fuentes policiales informaron que los perpetradores del crimen huyeron del sitio, haciendo disparos al aire, mientras que otras personas que presenciaron la plomazón cargaron a Bracamonte, para trasladarlo a un ambulatorio situado en la parroquia Rafael Urdaneta, donde está ubicado Concesión Siete, donde los médicos de guardia poco pudieron hacer por el infortunado, salvo certificar su muerte.

Funcionarios del Eje de Homicidios Zulia, base Ciudad Ojeda, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al mencionado galpón donde realizaron el análisis de la trayectoria balísticas, la planimetría y la fijación fotográfica del sitio, además de entrevistar a los testigos.

Luego, se trasladaron hasta el centro de salud para recoger el cadáver de Bracamonte, para engavetarlo en la furgoneta y trasladarlo hasta la morgue situada al lado del Hospital General de Cabimas Dr. Adolfo D’Empaire, donde los patólogos le realizaron la autopsia.

Crimen en Baralt

Las bandas dedicadas a diversos delitos en este municipio, al sur de la COL, que además hacen vida en el vecino estado Trujillo, han cobrado la vida de cuatro hombres en menos de tres días.

El pasado sábado, tirotearon en el sector Las Rurales, de la población de El Tigre, a Carlos Manuel Rodríguez Parra (20 años ) y José Bernabé Santos Suárez (34), además de herir a un amigo de ambos, recluido aún en un hospital.

Ese mismo día mataron a tiros, en el sector El Guaimaral, a Kléiver Alexánder Rojas Vásquez, de 23 años.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE