El diario plural del Zulia

Sicariato y robo en Cañada Honda

Una ráfaga de tiros recibió Jesús Enrique Ruiz Pely, a la 1:30 de la tarde, el miércoles, cuando se desplazaba en su vehículo por el sector Socorro, de Cañada Honda.

En la calle 98-B del referido barrio, el conductor fue interceptado por dos delincuentes que transitaban en moto y le seguían los pasos. Lograron emboscar al hombre en su Hyundai Getz, verde, placa AD682NM. Unos 10 casquillos percutidos quedaron en el lugar del sicariato.

Las balas impactaron en su rostro y en las costillas. Su brazo izquierdo estaba tendido, Ruiz quedó sin vida dentro de su carro.

Mientras el cuerpo se desangraba en el interior del vehículo, los vecinos codiciosos rompieron el vidrio del piloto con una patada, robándose la pistola que el hombre portaba, dinero en efectivo y una máquina contadora de billetes, según información aportada por efectivos policiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) que llegaron al sitio.

Desde la ventanilla se podía visualizar el cuerpo sin vida del hombre moreno, que vestía una chemise amarilla con azul, con un bordado de la marca Tommy, un jean celeste y unos tenis deportivos grises con suela amarilla; la sangre de Ruiz hizo un charco en sus pies. Bajo el inclemente sol, cientos de vecinos se apostaron para averiguar sobre lo ocurrido, al sitio no llegaron parientes del infortunado.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) manejan el móvil como una venganza.

Lea también
Comentarios
Cargando...