Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Sicariato en el taller J.J de Los Estanques

A Humberto lo perseguían sus verdugos. Dos sujetos en moto le dispararon hasta matarlo. Hay un herido en el hecho

sábado 21/10/2017
3:36 AM
  • Francia Romero

  • @VersionFinal

  • Eduardo Fuentes

A las 12:00 del mediodía de ayer varias detonaciones que provenían del taller Electro Auto J.J, ubicado en la avenida 50, del sector Los Estanques, parroquia Manuel Dagnino, del municipio Maracaibo, alarmaron a los vecinos, transeúntes y comerciantes de la zona.

Humberto Silva Silva, de 29 años, fue asesinado por dos sujetos desconocidos. En el tiroteo, un joven de 19 años, identificado como Anthony Peña, resultó gravemente herido.

Uno de los testigos del hecho comentó que Humberto había llegado al taller de mecánica, con su pareja y un bebé de un año, en su carro marca Kia, modelo Rio Stylus 1.5, de color blanco placa VCXO9K. “El hombre esperaba la reparación del auto en el taller. Su acompañante descendió del vehículo y decidió esperar al otro lado de la carretera”, relató.

Silva al entrar al taller fue abordado por dos motorizados que llegaron al lugar. Los pistoleros sacaron sus armas y le dispararon.

La escena del crimen estaba custodiada por los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la espera de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver.

Se supo que Humberto Silva estaba de visita en Maracaibo, era obrero, oriundo del estado Falcón, y presuntamente visitaba a su pareja que reside en la capital zuliana.

Los funcionarios del Cicpc que investigan el hecho manejan el móvil de la venganza bajo la modalidad del sicariato.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE