Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

“Si supiéramos dónde están, los entregaríamos”

martes 04/04/2017
3:11 AM
  • Fabiana Delgado M.

  • @versionfinal

  • Archivo

Zaida Fernández, la tía de los hermanos Carrillo, aseguró “que sí la familia supiera dónde están los morochos, los entregarían”.

En una visita a Versión Final, en representación de la familia Fernández, aseguró que ellos están consternados por los restos hallados en la residencia y quieren hacer público, por medio de un comunicado, su posición al respecto.

El comunicado dice: “Al momento que consiguen el cuerpo fue sorpresa para todos porque los sobrinos supuestamente no sabían del paradero del ahora sobrino difunto, Xavier Palmar”.

Prosigue el escrito: “Nos sorprendió y nos duele esta situación. Sentimos dolor al igual que nuestros familiares Palmar Palmar, que se aclare y que se haga justicia”.

En el escrito sentencian: “Estamos sorprendidos y engañados por estos sobrinos hermanos Carrillo que siempre negaron saber sobre la desaparición de Xavier”.

El GAES, el Cicpc siempre se los llevaban y los regresaban porque no les encontraban nada que los involucrara por eso el apoyo que les dimos”, dijo la tía, en representación de la familia.

“En ningún momento vamos a estar de acuerdo con esta falta y pedimos a los organismos competentes que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables”, remató.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE