El diario plural del Zulia

Sexagenario se quita la vida con un revólver en la Vereda del Lago

Roberto Segundo Villasmil Gutiérrez, de 69 años, no pudo más con su depresión. En horas del mediodía de ayer, trató de lanzarse a las aguas del Lago de Maracaibo, pero el acto suicida fue truncado por funcionarios de Polimaracaibo. Pero no pasó más de una hora cuando cumplió con lo que se propuso.

Un disparo en la cabeza se propinó en las instalaciones de la Vereda del Lago II, ubicada en la avenida 2 El Milagro.

Se supo que el hombre previamente fue abordado por los oficiales, quienes mediaron con él y contactaron a una hija. Villasmil les gritaba a los policías actuantes que no quería seguir viviendo.

Sus familiares llegaron inmediatamente a la sede policial para auxiliar al sexagenario. Lo montaron en un auto y se marcharon. Pero antes de salir del parque el hombre le habría rogado a su hija que lo dejara bajar un momento para ir al baño.

El infortunado no recorrió muchos metros cuando el estallido de un disparo se escuchó. Era él que se había pegado un tiro, con un revólver que presuntamente llevaba escondido en una bolsa que nunca desamparó.

El cadáver de la víctima quedó tendido boca bajo debajo de un árbol. A su lado el revólver con el que se quitó la vida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron hasta el sitio del hecho y se encargaron del levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de LUZ.  Familiares no quisieron hablar sobre lo sucedido.

Lea también
Comentarios
Cargando...