Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Serán activadas 32 patrullas policiales en el eje de Paraguaná, estado Falcón

Se encuentran trabajando para la recuperación de los vehículos para ponerlos al servicio del patrullaje inteligente en las zonas de Carirubana, Falcón y Los Taques

miércoles 06/12/2017
7:03 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

Durante los próximos días, el Gobierno nacional activará 32 unidades de patrullaje policial en el eje de Paraguaná, estado Falcón, para atender la seguridad ciudadana.

Así lo informó el gobernador de la entidad, Víctor Clark. Aseguró que se encuentran trabajando para la recuperación de los vehículos para ponerlos al servicio del patrullaje inteligente en las zonas de Carirubana, Falcón y Los Taques.

Señaló que en los últimos 30 días, ha disminuido el índice delictivo en la región a propósito de las medidas de seguridad que han implementado.

Clark agregó que el pasado lunes, se logró la captura de una banda delictiva dedicada al hurto y robo de material estratégico en el municipio Falcón, sin embargo, rechazó que por órdenes de una fiscal, los delincuentes quedaron en libertad horas después.

“Después de haber detenido en flagrancia a una banda que se dedicaba al hurto, fue dejada en libertad por una fiscal (…) Si tengo que ir en función de los derechos del pueblo falconiano a denunciar a esta fiscal que puso en libertad esta banda, me pongo al frente. No vamos a permitir más impunidad”, dijo.

 

Con información de AVN.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE