Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Sepultan a funcionario del Cpbez que murió tras ser baleado en Perijá [+Tuit]

A Javier Guillermo González lo ascendieron post morten a oficial agregado. Formó parte de una comisión que visualizó a delincuentes que empacaban droga y al momento de dar la voz de alto lo atacaron

martes 13/08/2019
11:42 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @VersionFinal

  • Cortesía

El funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), Javier Guillermo González Sarmiento, de 28 años, quien murió tras resultar tiroteado por hampones en la subregión Perijá, fue sepultado este lunes durante un acto organizado por el organismo de seguridad.

En el acto que se realizó en el cementerio de Machiques, sus compañeros del Equipo de Respuesta Especial (ERE), del Cpbez, le rindieron un sentido homenaje.

Los superiores de González Sarmiento lo ascendieron a oficial agregado, «al ofrendar su vida como digno garante de la seguridad y el orden público».

El pasado viernes, una comisión del ERE visualizó a un grupo de antisociales que empacaba sustancias estupefacientes, en los alrededores de la finca Carrizón, del sector Mata Larga, en la parroquia San José de Perijá.

Al momento de dar los oficiales la voz de alto, uno de los maleantes esgrimió un arma de fuego para atacar a la comisión. En ese instante resultó herido González, quien luego cayó a un río. El domingo su cuerpo fue localizado flotando en el río Santa Ana.

Durante la persecución los uniformados aprehendieron a Jesús Antonio Pavón Álvarez, de 44 años, y Rubén Antonio González, de 53, señalados de pertenecer al grupo irregular «Botas Negras».

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE