El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Asaltan a 65 alumnos en su clase de Farmacología

 

Cuatro hombres se vistieron con la chemise blanca, con el logo de la Universidad del Zulia, entraron al salón de Farmacología, de la Facultad de Medicina, a la 1:30 de la tarde de ayer, y fingiendo que eran obreros sometieron a los 65 alumnos que se disponían a ver clases con el profesor Ricardo Cárdenas, y les robaron todas sus pertenencias.

Los estudiantes agraviados contaron que cuando iban a entrar al aula, notaron que la puerta estaba medio abierta. Al ingresar se encontraron con los cuatro desconocidos, quienes dijeron que realizaban el servicio del aire acondicionado.

Cuando ya todos estaban sentados en sus lugares y llegó el profesor, los hombres sacaron un arma de fuego tipo revólver y apuntaron a todos los presentes.

Uno de los uniformados vinotinto, de apellido López, recordó que los antisociales cerraron las puertas del salón y pasaron por cada la, quitando los teléfonos celulares, los monederos, las billeteras y morrales. “Se llevaron todo. Hasta nuestros documentos de identidad. Por último le quitaron las llaves del salón al profesor y se marcharon de los más campante”, expresó el estudiante, quien denunció que esta es la segunda vez que cometen un robo así en la facultad, en lo que va de año, por la falta de seguridad.

Al ver que los vándalos se retiraron del lugar, los alumnos, en medio de su rabia e impotencia, al no poder ver sus clases con tranquilidad y perder sus cosas, salieron corriendo de la facultad, asustados.

Eduar Sánchez, supervisor de la Seguridad de LUZ, indicó que los delincuentes no se llevaron nada del salón de Farmacología. Re rió que según los alumnos, los asaltantes también son estudiantes y pertenecen a la Facultad de Agronomía.

Esperan que el Cicpc investigue y dé con los responsables.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...