Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Seis muertos al estrellarse una avioneta en Canaima

Cinco pasajeros y el piloto viajaban en la Cessna C206, que cubría la ruta Canaima-Uruyén, en el estado Bolívar. Protección Civil y el Servicio Aéreo de Rescate realizaron el macabro hallazgo

martes 04/09/2018
9:28 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

El piloto y cinco pasajeros de una aeronave perdieron la vida este lunes, tras un accidente aéreo en una zona conocida como El Callejón del Diablo, en las inmediaciones del Parque Nacional Canaima, estado Bolívar, informó Correo del Caroní, a través de su sitio web.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Larrode, piloto, de la empresa Corasur; Marelén Pinto, Luis Guerra, Gabriel Guerra, Luis Guerra hijo y Daniel Guerra, pertenecientes a una familia, detalló el periódico guayanés.

La avioneta Cessna C206, siglas YV3177, despegó el domingo desdé el Parque Nacional Canaima, con destino a la comunidad indígena de Uruyén, refirió el Ministerio del Interior, Justicia y Paz, según despacho de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Nuestros organismos de búsqueda y rescate se activan desde el sector Paso Los Bandidos cerca de Canaima e inician labores para recuperar los cuerpos de los fallecidos”, refirió el Ministerio el lunes.

Un helicóptero de la Gobernación de Bolívar, junto con personal de Protección Civil y el Servicio Aéreo de Rescate se aproximaron hasta el lugar y visualizaron los cadáveres. Dadas las adversas condiciones climatológicas, el rescate de los cuerpos se realizará en el transcurso de este martes, precisó Correo del Caroní.

A la avioneta la localizaron al borde del Auyantepui, en paredes con altura superior a 800 metros, en la punta de un pilar. La Cessna chocó contra una de las paredes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE