Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Secuestran y asesinan en Aragua a dueño de galpones de Nestlé

El hecho ocurrió en la calle Bolívar del municipio Francisco Linares Alcántara. Extraoficialmente, se maneja que el Diep Aragua abatió a los captores

miércoles 01/08/2018
3:45 PM
  • Enmillyn Araujo

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Elio Simonelli, empresario y dueño de los galpones de la Nestlé, fue asesinado este miércoles cuando intentaba huir de sus secuestradores.

Al hombre lo tenían sometido dentro de su camioneta Toyota plateada, donde fue encontrado su cuerpo.  El hecho ocurrió en la calle Bolívar del municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

Tras asesinar a Elio, los captores huyeron del sitio.  Minutos más tarde  se enfrentaron a una comisión de la DIEP, adscrita a PoliAragua.

Trascendió que los funcionarios policiales liquidaron a cinco de los secuestradores en la calle Araguaney, ubicada entre el sector 18 de Mayo y Francisco de Miranda.

El secuestro se produjo en la entrada del taller de pintura automotriz del empresario, localizado en la avenida San Agustín con Fuerzas Aéreas, reseñó el diario El Siglo.

Pasadas las 8:00 de la mañana, dos sujetos abordaron a Simonelli y se lo llevaron secuestrado en la parte trasera de su camioneta rumbo al sur por la avenida Fuerzas Aéreas.

Durante el  cautiverio, el empresario activó el marcado rápido de su hermano y dejó caer el teléfono al piso del vehículo. Su hermano contestó y escucha la conversación entre Elio y sus plagiarios.

Al escuchar la conversación, el hermano arrancó su carro y comenzó a perseguir la camioneta modelo 4Runner,  por la transitada avenidas Fuerzas Aéreas, Aragua y Maracay.

Cuando el consanguíneo estaba llegando al puente de Los Aviadores, le perdió la pista al vehículo, momento en el cual se presume que alertó a las autoridades que se activaron inmediatamente.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE