Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Secuestran a soldado colombiano en zona de frontera con Venezuela

Hombres armados lo sometieron y montaron en una motocicleta en el Norte de Santander

martes 08/01/2019
11:18 AM
  • Versión Final

  • @versionfinal

  • Cortesía: El Espectador

El Ejército Nacional de Colombia confirmó el secuestro en el departamento de Norte de Santander del cabo primero Ángel Mauricio Acevedo Torres, quien hace parte de la Fuerza de Tarea Titán que tiene jurisdicción en el departamento de Chocó, según El Espectador.

El militar se encontraba de permiso en el sector de la vereda Uchema, corregimiento de Juan Frío, jurisdicción del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander, cuando fue abordado por hombres armados quienes lo obligaron a montarse en una motocicleta para llevarlo a la zona de frontera con Venezuela.

El cabo primero es el encargado del área de Acción Integral y Labores Sociales de la Décima Quinta Brigada, que hace parte de la Fuerza de Tarea Titán del Ejército.

En la zona donde ocurrió el plagio delinquen varias bandas criminales y la guerrilla del ELN, que por medio de uno de sus máximos cabecillas y jefe del equipo negociador de paz, alias Pablo Beltrán, afirmó que aún no tiene información si la acción delictiva fue realizada por alguna unidad de esa organización insurgente.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE