Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Sebin allana residencias de los diputados Borges y Requesens

Ambos parlamentarios fueron acusados del supuesto magnicidio ejecutado contra el presidente Nicolás Maduro. También irrumpieron en la casa del concejal  del municipio Cárdenas, en Táchira, Julio Mora.

viernes 10/08/2018
12:29 PM
  • Redacción Versión Final

  • versionfinal

  • Cortesía Caraota Digital

Durante la madrugada de este viernes, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ejecutaron allanamientos en las residencias de los diputados  Julio Borges y Juan Requenses, y el concejal  del municipio Cárdenas (Táchira) Julio Mora.

El parlamentario Julio Borges denunció que la invasión de los efectivos policiales fue realizada sin una orden. “Están robando y desmantelando todo por donde van recorriendo”, indicó en su cuenta en Twitter.

Borges y Requesens fueron señalados de financiar y ayudar a los “terroristas” que ejecutaron el fallido “atentado” contra el presidente Nicolás Maduro, acontecido durante un acto militar en la Plaza de Bolívar de Caracas el sábado.

1:43am SEBIN sigue adentro de mi casa, sin dejar a los vecinos acercarse, se escuchan ruidos fuertes dentro de nuestra casa, en la que insisto, solo hay cosas de mis hijos, mi familia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE