Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Se resistió a la autoridad y resultó muerto en el barrio Calendario

José Mariano Lara Zarate resultó muerto tras resistirse al llamado de los funcionarios de Inteligencia, al advertir la presencia policial, en el oeste de Maracaibo

miércoles 23/05/2018
5:38 PM
  • Redacción Sucesos

  • @versionfinal

  • Archivo

José Mariano Lara Zarate resultó muerto tras resistirse al llamado de la autoridad. El hecho se produjo este martes a las 11:30 de la mañana, en el barrio Calendario, sector Santa Rosa 2, calle 1B, casa número 1-78, parroquia Antonio Borjas Romero, informó Polimaracaibo, en nota de prensa.
La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polimaracaibo realizaba un recorrido de patrullaje e inteligencia por el lugar, cuando se percataron de que un hombre, al notar la presencia policial, huyó rápidamente del sitio.
Los funcionarios desembarcaron de la unidad e iniciaron una persecución.  Lara Zarate, alias “El Peluquero”, hizo caso omiso a la voz de alto de los oficiales, y se introdujo en una vivienda del sector, donde recibió a tiros a la comisión policial.
En el intercambio de disparos, resultó herido de gravedad, inmediatamente fue  auxiliado y trasladado al centro de salud más cercano, donde falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado.
En el lugar se colectó un arma de fuego, tipo revolver, modelo Smith Wesson, seria 8451, color negro con cacha de madera color marrón.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE