Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Se registra fuerte explosión en subestación eléctrica de Cabimas [+Video+Fotos]

Las adyacencias presentan un apagón que podría extenderse por las próximas veinticuatro horas, cuyos sectores afectados hasta los momentos; Las Delicias, Ambrosio, Nueva Cabimas y Casco Central, se encuentran sin el servicio eléctrico

martes 08/05/2018
5:16 PM
  • Mayreth Casanova

  • @VeronicaFBMonts

  • Captura

 

El martes a las 3:45 de tarde se registró una fuerte explosión en el centro de la ciudad de Cabimas, estado Zulia, producto de la  sobrecarga de la subestación eléctrica ubicada en la parroquia Carmen Herrera.

Las adyacencias sufrieron un apagón que podría extenderse por las próximas veinticuatro horas, varios de los sectores afectados fueron; Las Delicias, Ambrosio, Nueva Cabimas y Casco Central.

Estas instalaciones eléctricas se encargan de suministrar energía al centro de la localidad, dejando a más de 20 sectores y 10.000 habitantes sin energía.

Los comercios, las entidades bancarias y sedes de servicios públicos de la zona también resultaron afectados por el problema. Cuerpo de Bomberos, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia
(Cpbez) y Corpoelec llegaron a la zona para evaluar los daños.

Otras de las zonas afectadas fueron la avenida Independencia y Andrés Bello, Las 40, La Vereda, carretera H. Autoridades acordonaron la zona para evaluar daños y emitir un reporte oficial sobre lo ocurrido.

Se espera que las experticias que practicaron los bomberos de la localidad aclaren la situación que ocurrió cuando explotaron varios cuartos de distribución de energía.

Aun las autoridades no se pronuncian al respecto, sin embargo, se presume que el infortunio afecte a los municipios cercanos.

 

Foto: Adriana Gonzalez

Foto: Adriana Gonzalez

Foto: Adriana Gonzalez

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE