Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Se recupera madre de mujer asesinada en farmacia de Valle Claro

martes 28/06/2016
2:42 AM
  • Michelle Briceño/ Foto: Johnny Cabrera

  • @versionfinal

  • Archivo

Elena Atencio, de 60 años, se recupera en una de las habitaciones de un reconocido centro clínico ubicado en el corredor vial Amparo-Las Lomas, luego de que sujetos le dispararan en el abdomen el pasado sábado cuando compraba un refresco en una farmacia en el sector Valle Claro. Se conoció que el estado de salud de la mujer es estable. Pasó el domingo y parte del lunes recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero por su evolución fue trasladada a una de las habitaciones.

Elena acompañaba a su hija Mildred Farías, de 45 años, quien fue asesinada por dos delincuentes que le exigieron las llaves de su camioneta. A pesar que la mujer no se resistió, el seguro infantil de las puertas posteriores le jugó una mala pasada, por lo que uno de los delincuentes le disparó primero en la espalda, que le perforó el pulmón izquierdo y otro en el hombro derecho que le ocasionó la muerte al instante.

Para el momento una tercera persona los acompañaba, era una hermana de la víctima, quien debió esperar que los maleantes huyeran para notificar a funcionarios policiales que patrullaban por el lugar. Ambas heridas fueron trasladadas al centro asistencial, pero Mildred murió a su ingreso. Los restos de la ingeniera agronóma fueron sepultados ayer. El Cicpc identifcó a los maleantes que perpetraron el crimen de la también especialista en Mercadotecnia. Dejó dos hijos en la orfandad.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE