Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Se quema una mujer al estallar una vivienda

El estruendo lo escucharon los habitantes de la zona a unas cuadras

jueves 22/02/2018
11:25 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @karolina_chnf

  • Carmen Hernández

Jenny Madueño, de 32 años, sufrió quemaduras de tercer grado en 80 % de su cuerpo, ayer a las 3:00 p. m., al explotar una casa por una acumulación de gases, en la avenida 63 A con calle 84, de Lomas del Valle II.

La mujer habita al frente del lugar del siniestro, cuidaba la vivienda, donde no están sus moradores porque se marcharon a Colombia, donde al parecer se radicaron.

La dama fue a realizar un chequeo a la residencia de sus vecinos. Presuntamente, encendía la brequera de electricidad, pero una supuesta fuga de gas habría generado el estallido.

El estruendo lo escucharon los habitantes de la zona a unas cuadras. Voló buena parte de la cerámica, paredes y las rejas de la entrada y de otra puerta. La onda expansiva dañó parte de la casa de al lado y la del frente.

Madueño fue trasladada por vecinos a una clínica de la avenida La Limpia. De allí la remitieron al Hospital Coromoto. Hasta el cierre de la edición se desconocía la evolución de su estado. Bomberos de Maracaibo atendió la emergencia en el sitio.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE