El diario plural del Zulia

Se pega un tiro para no morir quemado

La madrugada del viernes, un siniestro enlutó a la familia González. En el sector La Pastora, de la parroquia Cecilio Acosta, un incendio fue el causante de que Luis Ángel González, de 32 años, tomara su revólver y se quitara la vida.

Así lo aseguró una fuente policial al confirmar que el disparo lo recibió en la sien.

También se conoció que una de las hermanas del comerciante, que presenta síndrome de Down, y tiene aproximadamente 18 años, presuntamente habría quemado los muebles de la sala. Días antes había intentado hacer lo mismo en otra parte de la casa lo que le produjo una laceración en su mano.

Según funcionarios en la escena, las llamas se expandieron y Luis no tenía salida, por lo que sacó el arma de fuego y realizó varios disparos para que los vecinos supieran que estaba en peligro, y así socorrerlo, pero nadie salió. Su madre, quien estaba dentro de la morada no pudo auxiliar a su hijo.

Prefiero pegarme un tiro antes que morir quemado”, habría dicho el hombre a su madre. Los Bomberos de Maracaibo apagaron el fuego dentro de la vivienda y socorrieron a la progenitora y a la hermana de González.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...