El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Se instala el sicariato en Lossada; cinco homicidios en menos de 48 horas

No se han registrado detenciones por estos hechos. El municipio lossadense encabeza el número de muertos, por encima de Maracaibo, San Francisco y Santa Rita

El municipio Jesús Enrique Lossada se convirtió en un lugar donde se ha instalado el sicariato. En los primeros 10 días de octubre se han reportado cinco homicidios.

El último infortunado fue Wilmer Suárez, de 48 años, a quien acribillaron este miércoles 9 en la comunidad de La Rosita, en El Laberinto. En la mencionada población ultimaron a tiros a Julio César Azuaje, de 30 años, en la manzana 2, ese mismo día. Ambos casos se investigan como presuntas venganzas.

Destaca un doble homicidio registrado el pasado lunes 7 de octubre en la vía El Hondito. Las víctimas eran Harold Hernández, de 17 años, y Édgar Urdaneta, de 18, a quienes hallaron con impactos de bala.

Otra víctima fue Edixon Villalobos, de 45 años, a quien apuñalaron en una granja ubicada en el sector Lo De Doria, el martes 8. El caso lo investigan como una riña, afirman fuentes ligadas a la investigación.

Lossada encabeza el número de personas asesinadas, con cinco, por encima de Maracaibo, San Francisco y Santa Rita, que hasta ahora registran un muerto cada uno.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...