Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Se incrementan los robos de carros en Maracaibo

martes 01/11/2016
1:06 AM
  • Luisana González / Foto: Juan Guerrero

  • @versionfinal

  • Archivo

El general Luis Alberto Morales Guerrero, director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Coordinador estatal de la Misión a Toda Vida Venezuela, informó el pasado lunes durante una rueda de prensa que ofreció desde la sede de la Zodi Zulia, el balance del índice delictivo de la semana 44 y 43 del mes.

Indicó que hubo una disminución del 3,03% en los homicidios y un incremento de un 2,81% en los robos de vehículos. Mientras que el robo en general se incrementó un 13%, en la ciudad.

Morales explicó que los homicidios en comparación con esta semana de octubre con la de septiembre hubo una disminución del 14, 51%. Y en comparación de esta fecha con la del año pasado hubo una disminución del 12, 98%.

Durante varios procedimientos realizados en la ciudad por los distintos cuerpos de seguridad, destacó que lograron desmantelar 64 bandas criminales y detuvieron a 597 personas, todos hombres, de los cuales 98 están solicitados por las autoridades.

En los procedimientos recuperaron 228 vehículos, 67 motocicletas, 35 armas de fuego, 115 municiones, 17 facsímil y 14 armas blancas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE