Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Se hace pasar por funcionario de la DIEP pero lo agarra la policía

Un sujeto quiso meterle miedo a una mujer en el barrio El Gaitero, pero oficiales de inteligencia descubrieron la farsa y le colocaron los ganchos

martes 04/09/2018
1:24 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Cpbez

Una comisión policial perteneciente a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP-Zulia) arrestó a un hombre acusado de amenazar a una ciudadana, en un procedimiento realizado en la avenida 71 con calle 125, del barrio El Gaitero, al sur de Maracaibo.

Los uniformados, al cumplir con las medidas de seguridad instrumentadas por el gobierno regional, se encontraban realizando labores de investigación y arribaron a la mencionada dirección donde capturaron a Nerio José Villalobos Báez, plenamente identificado por la víctima.

El sujeto llegó y amedrentó a la dama, haciéndose pasar por miembro de DIEP-Zulia. Al notar la presencia policial, tomó una actitud nerviosa, tratando de evadirse del lugar, pero los oficiales lo neutralizaron.

A Villalobos le incautaron un portacrenciales de pecho, con el escudo de la República Bolivariana de  Venezuela y un facsímil, tipo pistola,  de color negro, de material de plástico que tenía en el cinto de la parte derecha de la vestimenta.

El detenido quedó bajo resguardo policial y fue puesto a la disposición de la Fiscalía 39 del Ministerio Público, donde tendrá que responder el delito de usurpación de funciones.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE