Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Se fugan 59 internos de dos centros de detención en Caracas

Se reporta la evasión de 29 reclusos del Cicpc en El Paraíso. Fueron recapturados 24 de los prófugos del centro de detención preventiva de la PNB en Boleíta, que quedaron atrapados en una alcantarilla de aguas negras

miércoles 11/09/2019
9:34 AM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • El Nacional

Este miércoles se registraron dos fugas masivas de presos de dos centros de detención preventiva, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Boleíta, y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en El Paraíso, en Caracas.

Diferentes portales de noticias reportaron las evasiones. Del centro de detención preventiva de la PNB, conocido como Zona 7, se escaparon 30 detenidos, y del Eje de Homicidios de la policía científica huyeron otros 29,  informó el sitio de noticias Efecto Cocuyo.

De acuerdo con El Nacional, de los prófugos de Boleíta fueron recapturados 24. Quedaron atrapados en una alcantarilla de aguas negras. Paramédicos viales lograron sacar a los detenidos que se quedaron atascados.

De los 29 privados de libertad que se fugaron de El Paraíso, que habían abierto un boquete e hicieron una especie de cuerda con sábanas para lograr su cometido, las autoridades recapturaron a seis, detalló Caraota Digital.

El pasado martes 3 de septiembre se produjo un motín en las instalaciones de la Zona 7, que arrojó un saldo de dos muertos, entre ellos un decapitado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE