Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Se electrocuta obrero mientras robaba unas guayas

lunes 13/06/2016
5:38 AM
  • Luisana González

  • @versionfinal

  • Archivo

A Ronald Enrique López López, de 25 años, sus familiares lo vieron por última vez, el pasado viernes a las 4.00 de la tarde, cuando salió de su casa, en el sector Palmarejo Viejo del municipio La Cañada de Urdaneta.

Ayer hallaron su cadáver carbonizado, luego de que se electrocutara, tratando de robarse unas guayas del Patio de Tanques Punta de Palmas.

Ya estaba descompuesto. Uno de los trabajadores que están en la sala de control de la empresa petrolera, a las 8:30 de la mañana, atraído por el mal olor encontró el cuerpo cerca del tanque 16.

El hallazgo lo reportaron a las autoridades y estos junto con unos tíos de López se trasladaron hasta el lugar. Dos horas más tarde los detectives de la policía científica levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta el Cementerio Corazón de Jesús, en Maracaibo por su avanzado estado de descomposición.

Los parientes recordaron que Ronald, padre de tres hijos, salió el viernes de su hogar, a buscar a los animales que ellos crían por la zona y nunca regresó. “No sabemos qué pasó. La policía dice que estaba robando pero él no era malo”, dijo una allegada que prefirió no identificarse.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE