Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Se ahoga una niña en un parque acuático cerca del antiguo Core 3

El hecho se registró en el centro de diversión situado en la avenida Guajira, en el norte de la capital zuliana

sábado 18/08/2018
11:38 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Una tragedia se produjo este viernes en la tarde en un parque acuático situado cerca del antiguo Core 3 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Una menor de siete años perdió la vida en una piscina del mencionado centro de esparcimiento, situado al norte de la ciudad.

A la víctima la identificaron como Oriana Alarcón. Fuentes policiales informaron que la pequeña se encontraba con sus familiares disfrutando de un rato ameno, cuando se registró el hecho.

Hasta ahora se desconocen las causas del accidente, en el que presuntamente la chiquilla se disponía a meterse al agua, en el parque ubicado en la avenida Guajira, adyacente al Comando de Zona 11 de la GNB.

Al parecer los familiares no visualizaron a la menor y comenzaron a desesperarse. Hasta que la vieron flotando en las aguas de la piscina.

A la infante la trasladaron hasta un centro de salud cercano, a donde la ingresaron sin signos vitales. Posteriormente, el cuerpo lo llevaron a la morgue de Maracaibo.

El pasado 6 de enero del 2016, otra niña, Valeria Sandoval, de seis años, pereció en una de las fosas con agua de un tobogán del mencionado parque.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE