El diario plural del Zulia

Se ahoga niña de un año al caer en balde con agua

Un descuido de sus padres durante unos 20 minutos significó la muerte para Eudimar Sofía Pérez Mejías

Eudimar Sofía Pérez Mejías, de un año, falleció a la 1:30 p. m. del jueves, al ahogarse en un balde lleno de agua que se encontraba en el patio de su casa, ubicada en el barrio Negra Matea, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Yohelis Mejías, madre de la pequeña, detalló que Eudimar estaba en su habitación en compañía de sus padres y en un descuido, de unos 20 minutos, la niña se bajó de la cama y salió del cuarto. “Luego escuchamos a mi suegra avisando lo que había pasado con la bebé”, contó la afligida madre.

Jazmín Viloria, abuela paterna de la niña, relató entre lágrimas que se hallaba en su habitación vistiéndose porque iría a un viaje a Maicao con su hijo, padre de Eudimar. “Salí de mi habitación para atender una llamada y al llegar al patio me conseguí el cuerpecito de mi nieta en el balde con los piecitos afuera”.

De inmediato, los familiares al ver la escena levantaron el cuerpecito de la menor y lo llevaron de emergencia al materno de Cuatricentenario, pero ya era tarde. Eudimar, la menor de tres hermanos, ya no tenía signos vitales.

Lea también
Comentarios
Cargando...