El diario plural del Zulia

Saquean cuatro comercios y apedrean Corpoelec en el sur

Presuntamente los vándalos penetraron en la Pepsi para llevarse varias gaveras de refrescos

Cuatro establecimientos comerciales fueron saqueados por vándalos, durante una jornada de protesta por los apagones, en la capital zuliana. En San Francisco otros enardecidos le cayeron a piedras a la sede de Corpoelec, y causaron daños a la estructura y a los vidrios.

La versión sobre los saqueos se conoció a través de fuentes internas de los comercios afectados: una licorería situada en el centro comercial El Samán, vía a Perijá; la sede de la Pepsi, cerca de Bomba Caribe; una zapatería del sector El Marite, y el Centro 99 de la Circunvalación 3.
Refirieron que a altas horas de la noche del lunes, varios sujetos que tomaron la troncal del Caribe, cerca de Makro, incendiaron troncos de árboles para expresar su descontento por las reiteradas fallas de electricidad.
Presuntamente los saqueadores penetraron en la Pepsi para llevarse varias gaveras de refrescos y algunas cajas con maltas. Sin embargo los informantes manifestaron desconocer la cantidad saqueada. La denuncia la interpusieron en el Cicpc.
En Centro 99 los protestantes arremetieron a pedradas contra la entrada de la estructura, además de ingresar a la fuerza y llevarse cajas de gelatinas y otras golosinas, provocaron destrozos en el lugar.
De la licorería se llevaron computadoras y gran cantidad de botellas de licores y ocasionaron daños al inmueble con pedradas.
En el oeste de Maracaibo, la zapatería Pikachú fue víctima de saqueos según vecinos, quienes dijeron desconocer lo que robaron. Y en la vía a Perijá, la sede de Corpoelec fue atacada con piedras. Por el hecho detuvieron a 12 personas.
Lea también
Comentarios
Cargando...