Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Roban y abusan de una dama y los arresta el Cpbez

Alias "El Caligüeva" y "El Caraota" penetraron en una residencia de Caja Seca, para someter a una ciudadana con un cuchillo, ultrajarla y llevarse una bicicleta y un cilindro de gas doméstico

martes 22/05/2018
5:04 PM
  • Redacción Sucesos

  • @versionfinal

  • Cortesía Cpbez

Juan Daniel Celis Ibarra Alias “El Caligueva”  de 18 años, y su compinche de 16, conocido como “El Caraota”, fueron arrestados por el Cpbez, denunciados por una ciudadana de robo a mano armada y abuso sexual en su residencia, en el barrio 13 de Abril, sector 1, Caja Seca, municipio Sucre.
La detención se  realizó luego de que una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial Sur del LagoEste hacía su recorrido de vigilancia y patrullaje por el sector, cuando fueron abordados por la víctima  manifestando que dos sujetos la habían sometido con un arma blanca, dentro de su casa.
Alegó que lograron llevarse algunos enseres de su hogar, un cilindro de gas doméstico de 10 kilogramos con su respectivo regulador y una bicicleta. Destacando que había sido abusada sexualmente  ocasionándole trauma psicológico y fuertes dolores en senos y área genital.
Los uniformados emprendieron la búsqueda de los agresores, para capturarlos cerca. Durante la  inspección corporal se les incautó un  cuchillo, de acero inoxidable, de  20 centímetros de largo, que utilizaban para cometer sus fechorías.
Los aprehendidos, el arma blanca incautada y los objetos recuperados, quedaron bajo resguardo en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial, a la orden de las Fiscalías 38 con competencia de menores y 21 del Ministerio Público.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE