Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Roban cinco unidades de enfriadoras en comedor del Alejandro Fuenmayor y Francisco Ochoa

sábado 16/01/2016
2:08 PM

Cinco unidades de los enfriadores que funcionaban en el comedor del Programa de Alimentación Escolar del Zulia (PAEZ) que abastece de alimentos a los alumnos de las escuelas Alejandro Fuenmayor y Francisco Ochoa, fueron robadas la noche de este viernes. Presumen que los autores del hecho sea un grupo de delincuentes.

La información fue aportada a este medio por William Sánchez, director de la Escuela Básica Nacional Dr. Francisco Ochoa, quien detalló que del plantel fueron sustraídas tres unidades de media y dos de un cuarto de las cavas que están en la cocina. Estimó que las pérdidas alcanzan el millón de bolívares para recuperar la operatividad.

Sánchez, narró que los delincuentes abrieron un boquete en la parte superior de la pared ubicada entre el auditorio y el comedor, lugar que según declaró no podían ser vistos e ingresar furtivamente. “Suponemos que los delincuentes al ver que no podían meterse por las ventanas que estaban cerradas, decidieron abrir el hueco y entrar por allí”.

El director del Francisco Ochoa, expresó que no es la primera vez que son víctimas del hampa, pues contabiliza al menos 10 robos perpetrados contra el comedor. Indicó que el anterior a este se registró en septiembre pasado donde se llevaron la cocina y refrescos. Del liceo la última vez se llevaron tres aires acondicionados.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE