Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Roban a una mujer en su vivienda y los aprehende el Cpbez

En el sector El Empedrao, de San José de Perijá, dos sujetos incursionaron armados con cuchillos en una casa, para perpetrar el asalto y sustraer artefactos electrodomésticos y una moto

viernes 03/08/2018
2:33 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Cpbez

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) arrestaron a dos individuos tras someter a una ciudadana dentro de su vivienda para robar. El hecho se registró en el sector El Empedrao, parroquia San José de Perijá, municipio Machiques.

Durante labores de vigilancia y patrullaje, uniformados de servicio en la Estación Policial Machiques recibieron una llamada de la víctima, quien informó que los delincuentes habían ingresado a su vivienda y bajo amenazas de muerte la  sometieron con armas blancas, para amordazarla y sustraer dos aires acondicionados, una antena de Movistar y una moto parcialmente desvalijada.

Durante minutos de búsqueda de los sujetos por el sector, se localizó a Ítalo Jesús Socorro y Elvis Valentín Mesa, ambos de 20 años, a quienes se detuvo para incautarles lo robado en la casa de la mujer.

Los aprehendidos fueron trasladados a la sede de la coordinación policial. Del caso tienen conocimiento el Juzgado Primero de Control y la la Fiscalía 20ª del Ministerio Público,  en el municipio Rosario de Perijá.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE