Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Roban 16 celulares en la Circunvalación 2 y los detiene el Cpbez

Un testigo presenció uno de los atracos y realizó la denuncia a una comisión de patrullaje que abordó a los antisociales, quienes cargaban los teléfonos en un bolso

sábado 08/09/2018
3:16 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) arrestaron a tres sujetos a quienes señalaron de perpetrar robos de teléfonos celulares, en plena Circunvalación 2.

Fuentes policiales informaron que un ciudadano que transitaba por la mencionada arteria vial, al parecer, presenció uno de los atracos, cuando los hombres habrían esgrimido armas de fuego para someter a su víctima y despojarla del celular.

La persona que presenció el robo fue a denunciarlo ante una comisión que patrullaba por el sector, y los funcionarios se activaron para localizar a los ladrones.

La comisión visualizó a los tres individuos que cargaban un bolso de colores amarillo, azul y rojo y los rostros ocultos con gorras.

Los uniformados abordaron a los tres hombres, quienes asumieron una actitud esquiva. Los policías los obligaron a abrir el bolso.

Cuando los oficiales se percataron de que en el morral se encontraban 16 celulares robados a sus víctimas, les colocaron los ganchos y los trasladaron con las evidencias al comando policial, a la orden del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE