Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Roba en hacienda, lo matan a golpes y lo arrojan a una trilla

Un sujeto habría sido sorprendido cerca de La Guadalupana y le propinaron una paliza hasta dejarlo sin vida. El Cicpc busca a los homicidas

lunes 25/06/2018
12:44 PM
  • Redacción Sucesos

  • @VersionFinal

  • Archivo

Un individuo, al parecer, cometió un robo en una hacienda situada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, oeste de Maracaibo, y presuntamente los encargados lo sorprendieron, le cayeron a palos, sacaron su cuerpo para transportarlo en un carro y lo arrojaron a una trilla.

A la víctima, de unos 20 años, 1,70 de estatura, moreno claro, vestido con un short gris, lo lanzaron desde un vehículo a un terreno enmontado, situado a dos cuadras del Complejo La Guadalupana. El cuerpo tenía atadas las manos hacia la espalda, con un cable de electricidad.

Al lugar del hallazgo arribaron detectives del Eje de Homicidios Zulia, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que colectaron evidencias de interés criminalístico.

Los funcionarios entrevistaron a los moradores del sector, para tratar de obtener la descripción del auto de donde lanzaron el cadáver a la trilla, y de esta manera dar con el paradero de los homicidas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE