El diario plural del Zulia

Ricardo Molina denuncia daños realizados al INAC por "terroristas"

El ministro para el Transporte Terrestre, Ricardo Molina, denunció que la sede del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), ubicada en la Torre Británica de Altamira, Caracas, fue objeto de “vandalismo”.

“El INAC una vez fue objeto de vandalismo, donde destruyeron las oficinas, destruyeron el sistema de comunicaciones telefónicas, destruyeron servidores, daños cuantiosos que rondan los 400 millones de bolívares", dijo Molina en un contacto con Venezolana de Televisión.

Manifestó que no "tenía ningún sentido hacer eso que hicieron, luego estos terroristas destruyen equipos que no solamente por su valor monetario si no el importantísimo valor que tienen para garantizar la operatividad y servicio".

Por último, resaltó la disposición de "los trabajadores del INAC están allí garantizando la operatividad en el sistema aeronáutico civil nacional, porque independientemente de lo que los terroristas instruyan que hagan contra las instituciones del pueblo, los trabajadores seguirán al frente desarrollando sus actividades”.

Lea también
Comentarios
Cargando...