Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Reverol: orientamos intensificar reacción inmediata ante cualquier acto desestabilizador en el país

"Hemos orientado a los jefes de delegaciones para intensificar las labores de inteligencia, vigilancia y patrullaje y reacción inmediata ante cualquier acto desestabilizador que atente contra La Paz de la Patria", apuntó en la red social. 

sábado 13/01/2018
1:39 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • @NestorReverol

Desde el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz se ha orientado a los jefes de delegaciones el intensificar las labores de inteligencia, vigilancia y patrullaje, así como la reacción inmediata ante cualquier acto desestabilizador que atente contra la paz del país.

La información la dio a conocer este sábado el titular de la referida cartera ministerial, Néstor Reverol, a través de su cuenta en Twitter.

“Hemos orientado a los jefes de delegaciones para intensificar las labores de inteligencia, vigilancia y patrullaje y reacción inmediata ante cualquier acto desestabilizador que atente contra La Paz de la Patria”, apuntó en la red social.

El funcionario precisó que se reunió con la directiva y los jefes de regiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para revisar el Plan de Acción de este año.

“Estamos elaborando el mapa delictivo y la identificación de bandas que operan en el país para organizar y reactivar los grupos especiales de búsqueda y captura de solicitados. Estamos reorientando y fortaleciendo las bases antisecuestro en los estados con mayor incidencia en este delito, con especial atención en el estado Miranda”, detalló.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE