Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Reverol informa captura de “líder terrorista” a través de Operación Gedeón II

También las autoridades lograron desmantelar en Los Teques, estado Miranda, un centro de capacitación de integrantes de grupos de choque, que tenía como objetivo colocar explosivos a un helicóptero en la base aérea Francisco de Miranda

miércoles 18/04/2018
12:38 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este miércoles la captura de Yorfran Quintero, señalado de dirigir una célula terrorista, desarticulada a través de la Operación Gedeón II.

En rueda de prensa desde la sede principal del despacho ministerial, Reverol indicó que Quintero fue capturado el pasado 15 de abril en Chacao. De acuerdo a las investigaciones, “querían colocar explosivos en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) y otras instituciones“.

Acotó que también las autoridades lograron desmantelar en Los Teques, estado Miranda, un centro de capacitación de integrantes de grupos de choque, que tenía como objetivo colocar explosivos a un helicóptero en la base aérea Francisco de Miranda.

Este procedimiento dejó como resultado a tres personas detenidas.

“Entre otro de sus objetivos, colocarían un explosivo dentro de la comandancia de la Guardia Nacional y dentro de las instalaciones del CNE, además de quemar la sede de Venezuela Productiva en La Candelaria”, manifestó Reverol.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE