Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Reverol: En Aragua hemos inutilizado 953 armas de fuego [+Video]

miércoles 15/03/2017
6:14 PM
  • Redacción web Versión Final Foto: Javier Plaza

  • @versionfinal

  • Archivo

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes desde el estado Aragua, que en el marco de la Gran Misión Justicia Socialista se han logrado inutilizar más de 900 armas de fuego con la finalidad de impulsar el desarme voluntario y no voluntario  a  nivel nacional.

“Hemos hecho un acto de inutilización de armas de fuego en el marco de la Gran Misión Justicia Socialista, hoy hemos inutilizado 953 armas de fuego en Aragua: 681 en el estado Aragua y 272 en el estado Carabobo, con la finalidad de seguir impulsado la política del desarme de la población, desarme”, aseveró el Ministro durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

El titular de Interior y Justicia, sostuvo una reunión con todos los representantes de los distintos organismos de seguridad del estado, con la finalidad de evaluar la incidencia delictiva como también el desempeño de los 118 cuadrantes de paz para así avanzar en la reasignación de responsabilidades en cada uno de los jefes de los cuadrantes de paz.

El ministro aseguró que “ha habido una reducción del 16.3% de toda la indecencia delictiva, eso nos indica que vamos por buen camino y que las políticas que se han programado para este año dentro de la Campaña Carabobo 2021″.

Finalmente destacó que  que alrededor del 60% de la incidencia delictiva se concentran en los estados Miranda, Aragua, Carabobo, Zulia y Bolívar.

 

Video: Venezolana de Televisión (VTV)

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE