El diario plural del Zulia

Reunión de amigos culmina en triple asesinato

Señalan a dos sujetos como los sicarios. El Cicpc maneja el móvil de la venganza en el hecho

A las 3:00 p. m. del lunes dos sujetos accionaron sus armas contra tres amigos que se encontraban disfrutando de tragos en un callejón ubicado en el barrio Ma’Vieja, de la invasión Negra Hipólita, en el municipio San Francisco.

Los infortunados fueron identificados como José Luis Morales, de 49 años, Carlos Javier Soto, de 47, y Juan Manuel Mavarez, de 34, apodado “El Juancito”. En la balacera Naribel Guerra, de 14 años, resultó herida al recibir un impacto en su pierna izquierda.

José Villegas, hermano de Carlos, contó que su consanguíneo se encontraba junto a sus amigos tomando y cocinando un sancocho debajo de un árbol en el sector donde era costumbre reunirse todos los lunes a la misma hora.

Villegas relató que dos sujetos descendieron de un carro, color gris, caminaron hasta el callejón y sin mediar palabras, le propinaron a los tres múltiples disparos.

De inmediato los infortunados fueron trasladados hasta la Policlínica de San Francisco, donde llegaron sin signos vitales.

El hermano de Soto, aseguró que Carlos Javier era un hombre muy trabajador, y manejaba negocios de compra y venta de carros en un galpón ubicado en el barrio La Polar.

Denis Morales, familiar de José, quien no dio muchos detalles de lo ocurrido, desconoció el motivo de su asesinato, por lo que aseguró que su hermano trabajaba desde su hogar vendiendo queso.

El padre de Juan Manuel Mavarez, dijo que su hijo era muy tranquilo y aseguró que no estaba en malos pasos. Detalló que Morales era pescador y padre de tres hijos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) manejan el móvil de la venganza por la manera como ocurrieron los crímenes.

Lea también
Comentarios
Cargando...