Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Retornarán los procesados a El Marite

martes 12/04/2016
3:45 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @versionfinal

  • Archivo

El designado director del Centro de Reclusión Francisco Delgado Ocando, Carlos Fuenmayor, informó que a ese centro, conocido actualmente como el retén de El Marite, “retornarán los procesados y uno que otro penado”.

El funcionario se encontraba ayer en el centro de arrestos, junto a la directora general de Atención a la Familia del Privado de Libertad del Ministerio de Servicios Penitenciarios (MPPSP), Liana Reyes, y Manuel Castillo, representante de la dependencia penitenciaria.

Por el momento se desconoce cuántos privados de libertad, trasladados entre el miércoles y el viernes a otros reclusorios del país, regresarán al centro de reclusión del oeste de Maracaibo.

Depende de los procesos de cada uno de los reos trasladados y si algunos quedan en libertad, u otros que deseen permanecer en los recintos a los cuales fueron trasladados.

Ayer en la mañana se realizó en el centro de reclusión un encuentro con familiares de los internos, para informarles sobre las reglas y directrices planteadas cuando comience a funcionar la sede penitenciaria, una vez que sea rehabilitada.

Sobre la requisa para ubicar armamento en esas instalaciones, los funcionarios continuaban con la exhaustiva revisión y por el momento se ignora cuándo culmina el proceso.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE