Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Retienen 8.400 litros de bebidas alcohólicas en el Puente sobre el Lago

miércoles 26/10/2016
1:03 PM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

En el marco del dispositivo de seguridad Patria Segura, efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento 111 del Comando de Zona 11 Zulia retuvieron 8.400 litros de bebidas alcohólicas, en la cabecera del Puente sobre el Lago de Maracaibo.

 Tal procedimiento tuvo lugar hoy, en el punto de control fijo Punta Iguana, siguiendo instrucciones y lineamientos del General de Brigada Elio Estrada Paredes, Jefe del CZGNB 11, quien informó: “Guardias nacionales de servicio en tan importante arteria vial lograron la retención de 830 cajas de bebidas alcohólicas, de diferentes tipos y marcas, para un total de 8.400 litros, con valor general de 18.964.670 bolívares”.

 Agregó el jefe castrense que “esta carga era transportada en un camión marca Ford, modelo F-8000, año 2001, procedente del estado Lara”.

 Este cargamento fue retenido por carecer del permiso sanitario para el transporte de bebidas alcohólicas, siendo remitido a orden de Contraloría Sanitaria, en la región zuliana.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE