Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Retienen 22 panelas de marihuana que transportaban en una camioneta

Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Zulia, luego de una serie de investigaciones, detuvieron a un sujeto señalado por el hecho, en el barrio Casiano Lossada

jueves 05/04/2018
7:00 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Luis Torres

Tras una serie de investigaciones, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del estado Zulia detuvieron a un ciudadano, al ser señalado de transportar, en una camioneta, 22 panelas de marihuana, en el barrio Casiano Lossada, al oeste de la ciudad.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), general de Brigada Rubén Ramírez Cáceres, al identificar al presunto implicado como Sergio Antonio Fernández, de 42 años.

Detalló que los oficiales arribaron al lugar donde el ciudadano conducía una camioneta Ford F-150, azul, placas A13K0M. Luego de dar la voz de alto, los policías revisaron el cajón de la unidad, y localizaron las 22 panelas con restos vegetales, que después se constató que se trataba de marihuana.

Los envoltorios incautados por los uniformados estaban cubiertos por una alfombra colocada en el cajón y ocultos en el guardafango. Una vez descubierto el tráfico de la sustancia ilícita, que pesó 12 kilos, arrestaron a Fernández, puesto a la orden del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE