Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Retienen 15 camiones con tanques de combustible alterados

Se evidenció que presentaban alteraciones en los tanques de almacenamiento de combustible para sacar mayor cantidad de lo reglamentario

sábado 09/09/2017
4:35 AM
  • Equipo de Sucesos

  • @VersionFinal

  • GNB Zulia

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron la retención de 149 pimpinas de gasolina y 15 camiones con sistema de almacenamiento de combustible que estaban alterados.

Efectivos militares pertenecientes al Destacamento de Seguridad Urbana Zulia, adscritos al Comando de Zona 11 Zulia, lograron la retención de los 149 contenedores con combustible que eran vendidas en plena vía pública, en el sector Puerto Caballo, al inicio de la Troncal del Caribe.

En otro procedimiento, uniformados del Destacamento 111 perteneciente a la misma unidad militar retuvieron 15 unidades con los tanques de combustible modificados.

La información la dio a conocer el general de brigada, Elio Estrada Paredes, comandante de la GNB, quien puntualizó que en la retención de las 149 pimpinas había un total de 965 litros de gasolina que iba a ser sacada de forma ilícita del país.

Mientras que en la retención de los 15 camiones se evidenció que presentaban alteraciones en los tanques de almacenamiento de combustible para sacar mayor cantidad de lo reglamentario hacia Colombia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE