Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Rescatado sano y salvo sindicalista José Guerrero

El Presidente del Sindicato de Trabajadores de Pequiven fue sometido en horas de la tarde por un grupo de antisociales para despojarlo de una camioneta Toyota Tacoma.

lunes 26/02/2018
10:42 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Nota de prensa

Gracias a la inmediata respuesta del Cuerpo de Policía Bolivariana de estado Zubia (Cpbez) en tiempo récord fue rescatado José Guerrero, Presidente del Sindicato de Trabajadores de Pequiven, quien fuera sometido en horas de la tarde por un grupo de antisociales para despojarlo de una camioneta Toyota Tacoma, color gris, perteneciente a la referida filial petrolera.
Al respecto el GB Rubén Cáceres, director general del Cpbez  señaló que una vez recibida la denuncia funcionarios de los diferentes Centros de Coordinación Policial se abocaron en la búsqueda de ciudadano encontrándolo en la vía que conduce a Palito Blanco, parroquia La Concepción, específicamente por la entrada de una trilla enmontada del municipio Jesús Enrique Lossada.
“Las labores de patrullaje continuarán a fin de dar con el paradero de los antisociales y recuperar el vehículo robado” puntualizó Ramírez Cáceres.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE