Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Reportan tiroteo en módulo de la GNB en Petare

Según información del periodista de sucesos Román Camacho, el suceso se generó luego que funcionarios de la Dgcim se trasladaran al lugar para aprehender al sargento de la GNB, Jorge Luis Morillo Fernández

miércoles 23/05/2018
7:49 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

La noche de este martes, se registró un tiroteo en la comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicada en el barrio Mesuca de Petare, municipio Sucre.

Según información del periodista de sucesos Román Camacho, el suceso se generó luego que funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) se trasladaran al lugar para aprehender al sargento de la GNB, Jorge Luis Morillo Fernández, por presuntamente estar vinculado con los militares que han sido detenidos en días anteriores.

Camacho indicó que Morillo Fernández se resistió al arresto y “huyó hacia el módulo de La Redoma de Petare donde ingresó, sometió a tres funcionarios, agarró unos fusiles, cargadores y se generó otro enfrentamiento con el Dgcim”.

De allí, el sargento huyó hacia el barrio La Agricultura, donde ingresó a una residencia donde se mantenía escondido con un cuchillo.

Posteriormente, fue detenido por funcionarios del Dgcim.

En el techo de la vivienda hallaron el fusil AK103 que usó para huir del comando de La Redoma de Petare.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE