Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Réplica: “Nada tengo que ver con el asesinato de Emilia Essis”

Rubén Morales aseguró en Versión Final, que se encuentra en libertad plena tras declarar ante el Ministerio Público

lunes 23/07/2018
5:35 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Alejandro Paredes Pérez

“Aclaro que no tengo absolutamente nada que ver con el asesinato de Emilia del Carmen Essis de Morales”, aseguró en Versión Final Rubén Morales Esis, en su derecho a réplica.

Essis de Morales, de 53 años, resultó baleada el pasado primero de julio, en su residencia ubicada en el sector El Brillante, vía a La Tubería, y falleció el pasado miércoles 18, en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum).

“Soy un hombre de trabajo, padre de familia, con una conducta intachable, responsable. Todo lo dicho puede ser probado”, aseveró Morales.

El ciudadano, conocido cariñosamente como “El Ciego”, refirió que se presentó ante el Ministerio Público, donde ofreció declaraciones en torno al feminicidio. Los tribunales ordenaron su libertad plena, al considerar que Morales no está relacionado con el hecho.

En relación con el paradero de su hermano, José Gregorio Morales Esis, primo de Emilia Essis de Morales, señalado por parientes de la dama como el presunto homicida, dijo desconocer su paradero.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE