El diario plural del Zulia

Replica: “Mi hijo no robó a quienes lo mataron”

“Mi hijo no se robó el televisor ni el ventilador”, expresó dolido e indignado Jorge Barboza Araujo, padre del joven Jorge Enrique Barboza Colina, de 16 años, quien murió el pasado 15 de agosto tras pasar días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario, luego de recibir un fuerte golpe en el cráneo que ocasionó la salida de la masa encefálica.

Más de 750 firmas recolectaron los padres de Jorge en el sector 18 de Octubre para hacer constar que el muchacho no era delincuente.

Los primos Salcedo son los acusados de ocasionarle la muerte a Barboza. A estos se les perdió un televisor y un ventilador, y señalaron al fallecido de haberlos hurtado.

Luego de golpear su cabeza con un objeto contunden-te, estos no pararon, por el contrario, golpearon al joven hasta desmayarlo.

“Después de que ellos lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, los Salce  lo que buscaban, ellos estaban equivocados, mi hijo no era delincuente”, reiteró su padre con lágrimas en los ojos.

La Fiscalía 33 ordenó la aprehensión de Édixon Flores Salcedo; Neomar Ernesto Salcedo; Neomar Rafael Salcedo y Wilfrido Salcedo, por provocar la muerte del menor. Todos fueron detenidos.

Al joven lo lincharon en el callejón Capitán Chico, ubicado en la avenida El Milagro. Laboraba en un taller mecánico junto a su padre.

Posteriormente, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) practicó esta semana la aprehensión del cuarteto, en Santa Rosa de Agua. Los privaron de libertad.


 

Lea también
Comentarios
Cargando...