Maracaibo, Venezuela -

Ciudad

Reiteran prohibición de fiestas “open” en el Zulia

El secretario de Seguridad y Orden Público exhortó a los ciudadanos a denunciar ante las autoridades a quienes incurran en la organización de este tipo de evento, que sirve de escenario para varios delitos

martes 10/07/2018
9:22 AM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Oipeez

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Danilo Vílchez, recordó la instrucción emanada por el gobernador Omar Prieto, en abril, cuando prohibió la realización de fiestas “open”. El funcionario reiteró la exhortación del mandatario regional en el programa Llegó la hora, transmitido por Coquivacoa TV.

El comisionado policial instó a los ciudadanos a denunciar ante las autoridades a quienes incurran en la organización de este tipo de evento, que sirve de escenario para varios delitos.

Destacó Vílchez que gracias a las políticas instrumentadas por el gobernador Prieto, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz reconoció que durante los primeros meses de 2018 los índices delictivos en el Zulia disminuyeron 46,4 por ciento, en comparación con 2017.

“El Observatorio Venezolano de Seguridad también precisó que durante los primeros meses de 2018 se ha reportado la reducción significativa de los índices de homicidios, secuestros y de robo y hurto de vehículos en el Zulia”, dijo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE